jueves, 5 de febrero de 2015

El castillo de mi princesa.



La reina de la casa, o la princesa del castillo, como queráis llamarlo, ¡ha vuelto ha cumplir años!
 
Este año, después de la sorpresa que se llevó el año pasado con la tarta arcoiris, el listón estaba francamente alto.
 
Estuve mucho tiempo pensando que podría sorprenderla sin que yo muriera en el intento...
 
¡Y por fin me decidí por el castillo!
 
Parece más complicado de lo que en realidad es, aunque tampoco voy a decir que sea fácil, pero claro, que si tenéis una princesa como la mía en casa... ¡seguro que también merece su castillo!!
 
Así que os digo como lo hice yo:

 Mi fuente de información fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=gSes1k8smWk
 
Yo, utilicé un bizcocho básico de chocolate y lo rellené con crema mascarpone teñida de rosa  a la que añadí un sobre de gelatina de fresa para que fuese más consistente.
 



No encontré galletas rosas por ningún sitio, así que al final puse las que tenía por casa.
 
Ella utiliza una especie de nubes cuadradas para hacer los muros, yo compré unos ladrillitos de chuches y los partí por la mitad.
 
Las estrellas y la purpurina rosa, son de aquí.
 
Y por último; tened en cuenta que la galleta de los cucuruchos se ablanda enseguida, con lo cual no es conveniente ponerla muchas horas antes de sacar la tarta.
 
¡A mi princesa le encantó!
 

Eva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría mucho que dejaraís vuestra opinión! Besitos Eva.