martes, 7 de mayo de 2013

Sobre mi.

Soy Eva, tengo 37 años y soy de Valencia! Ahí va eso!

Aunque siempre he sido cocinillas nunca me había dado tan fuerte como con la repostería, hace casi un año empecé a interesarme con esto, y lo que al principio fué un entretenimiento para pasar buenos ratos con mi hija se convirtió en una obsesión!! y poco a poco se fue llenando mi cocina de cachibaches reposteros, moldes, cortantes, colorantes, y cosas que ni siquiera sabía que existian  y sobretodo que podían comerse!!

Me encanta meterme en la cocina y pasarme horas y horas haciendo cada vez más cosillas y atreviéndome un poco más.

A parte de mi locura por los dulces, tengo otras tantas, me encanta leer, tengo montones de libros, bueno, de libros, y de pendientes, de bolsos, de zapatos, de pintauñas...ejem que creo que lo que más me vuelve loca es comprar y comprar.


En este Blog, quiero compartir con vosotros todo lo que sale de mi cocina y todo lo que vaya aprendiendo, si es que después de todo este rollazo que os he soltao quereis seguir leyéndome!!

Besazos a mogollón

Eva.




6 comentarios:

  1. Hola eva. Me encanta haberte conocido un poco mas y por aqui me ire asomando para ver tus dulces. Besotes. Ahhh bonita familia y bonita tu tambien. Como agua para chocolate -myriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, Me gusta esta entrada tan simpática sobre ti. Desde luego que comparto contigo esa fiebre repentina e imparable por hacer y hacer repostería. Bendita azúcar glass.

    Estaremos en contacto porque me quedo por aquí. Pasate por mi tetera cuando quieras:http://la-tetera-de-monica.blogspot.com.es/

    Un abrazo y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica! Muchas gracias por quedarte conmigo, ahora mismito me voy a tú tetera!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Te visitare a menudo ,me encanta todo lo que haces.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda! estaré encantada de recibirte! Un besazo!

      Eliminar

Me gustaría mucho que dejaraís vuestra opinión! Besitos Eva.